Instituto Materno-Infantil

El Instituto Materno Infantil del Dr. Rafael Fraile es uno de los centros de referencia a nivel nacional en Ginecología y Obstetricia y desde 2003 han atendido con éxito a más de 25.000 pacientes.

Cuando conocimos a Javier, gerente de las clínicas, llevaba tiempo dándole vueltas a darle un empujón al canal digital del Instituto. Habían incluido más servicios como la fisioterapia
especializada antes y después del parto y querían darlos a conocer a través de sus canales
digitales.

Junto a su equipo, definimos un proyecto de enfoque multicanal.

Cómo lo hicimos

  1. Abordamos un rediseño del contenido de su página web, adaptándolos a una nueva plantilla más moderna y navegable. Eliminamos información redundante, mejoramos
    su SEO y creamos secciones para albergar los nuevos servicios, con un horario dinámico para informar a sus pacientes y llamadas a la acción en la explicación de cada servicio para subir las reservas.
  2. Para mantener la página activa, creamos un blog de periodicidad quincenal y preparamos un plan en Facebook e Instagram con 5 posts semanales para mantener conectados a sus seguidores y aumentar el tráfico a la web.
  3. Y para mejorar su visibilidad, aplicamos un plan de SEO Local de 2 meses de duración, configurando toda la suite de Google My Business, con publicaciones semanales en su ficha y acciones destinadas a mejorar su posicionamiento en búsquedas relacionadas por ubicación.
+ 0 K
VISUALIZACIONES
+ 0 K
PERSONAS IMPACTADAS
+ 0 %
SEGUIDORES IG Y FB