Exprimimos cada euro.
Creamos campañas

Exprimimos cada euro.
Creamos campañas rentables

Consigue clientes desde cualquier lugar

En un entorno cada vez más competitivo es imprescindible captar clientes por vías alternativas al boca a boca tradicional. En el proceso de decisión del usuario internet y su smartphone están más presente que nunca y la publicidad en buscadores y redes sociales juega un papel cada vez más importante en los presupuestos de marketing sanitario, desplazando a una publicidad convencional mucho más compleja de medir en términos de rentabilidad.

Creamos todo tu contenido

En Cromomedia diseñamos y desarrollamos campañas de anuncios tanto en buscadores – Google Ads – como en Redes sociales – Facebook, Instagram, LinkedIn – y podemos ayudarte de principio a fin. Ponemos a tu disposición un equipo creativo para diseñar el contenido de la campaña y especialistas en SEM que configuran cada detalle para impactar a las personas adecuadas. Y con informes exhaustivos de las campañas aprovecharemos hasta el último dato para mejorar.

Porque no es lo mismo hacer una búsqueda y que te aparezca un anuncio a encontrártelo navegando en redes, nos adaptamos a las particularidades de cada medio y cada audiencia para conseguir siempre los mejores resultados.

Nos entregamos al 100% en cada proyecto

Mira unos ejemplos

Campañas para IMI, Clínica Maisonnave, Manuel Tafalla.